Guild española en Hibernia (comunidad de jugadores de ywain Usa server)

Started 4 Feb 2019
by rexhord
in Español
Somos unos 5 amigos que ya estamos en 50,pretendemos montar un fg pero nos falta gente para formar guild .
Interesados podeis sendear a drenus/flonagan o a mi elmaki.
Tue 5 Feb 2019 3:11 AM by percebeiro
que clases necesitais ?
Tue 5 Feb 2019 6:05 AM by Drenus
Warden, bard, eldrich, champion o druida van a ser clases muy necesitadas
Tue 5 Feb 2019 6:34 AM by Drenus
Por matizar un poco, la guild estará centrada en el RvR de roam de 8 vs, no de zergear ni de ir en BG cuando estemos más de 8 online, con un setup preestablecido (que podrá variar mínimamente según las clases que estén online) para intentar hacer RvR lo más seriamente posible, nada de montar grupos sin druidas o bardos y cosas así, con esa premisa, hasta donde nos den las manos para ganar o perder más o menos. Imprescindible usar programas de voz para coordinar las luchas.
Por otra parte ya tenemos casi todas las profesiones (alquimia, SC, armorcraft etc) en legendario con la idea de ayudar a la gente a hacerse un template competitivo para jugar RvR, esto es importante ya que sin template no optas a hacer RvR de clan por lo antes comentado de intentar ser lo más competitivos posible y por otra parte se aplicarán tasas para compensar el dinero invertido y las ayudas para hacer las armas, armaduras etc
No seremos un clan centrado en el PvE aunque se intentará ayudar en lo posible a farmear objetos necesarios para hacer las templates, en ese aspecto necesitaremos encontrar una alianza para poder optar a hacer las raids que con un clan pequeño como va a ser este no podamos hacer de forma independiente , la idea es ser pocos pero ayudarnos lo máximo posible compartiendo objetos que otros puedan necesitar o haciendo armaduras y procs para el que lo necesite como ejemplo.
Por el momento tenemos en torno a 10 personas, bastantes de ellos veteranos del juego pero todavía necesitaríamos ser más! Animaros!
Estás son las clases que estamos actualmente: 1bardo, BM, VW, Eldrich, chanter y hero y 2 druidas y falta por concretar uno o dos más que estarían interesados también en unirse.
Un saludo y nos vemos por el juego!
Tue 5 Feb 2019 9:04 AM by jorelorf
Hola Drenus, como ya hablamos ayer en el juego contar conmigo. Druida 40 y subiendo. Un saludo
Tue 5 Feb 2019 6:12 PM by percebeiro
yo le tenia ganas al druid que me gusta pero ya veo q hay 3 , me hare un Warden ? o mejor otro caster eld/chanter ?
Wed 6 Feb 2019 4:16 AM by Drenus
Con Jorelorf ya contaba que ya había hablado con el pero un warden tb viene bien. En cuanto nos juntemos suficientes, montamos el clan
Wed 6 Feb 2019 5:52 PM by Saso
Buenas chicos, un grupo de amigos y yo hemos vuelto al daoc también desde ywain y que decir que llevamos jugando al daoc desde el primer año, con sus parones etc etc pero siempre volvemos, es como la casa de la mama 😝. Mi chanter se llama Fromcamlann y aunque de momento tengo un Ban de 3 días por dual acc para ayudar a un amigo pienso volver con ganas y fuerza, yo estoy ahora estudiando un curso y tengo bastante tiempo para jugar, de momento somos chanter 50 y drood 50 aunque alguno que otro también puede unirse si se anima, siempre donde hemos estado hemos creado nuestra guild allá a donde fuimos. Spanniard y creo que aquí haremos lo mismo, al grano me gustaría tener contacto con la comunidad hispana del Phoenix y podríamos hacer alianza, visto lo visto si quieres algo de rvr o eres amigo de tal o te vas con amigos o gente que te conozca. Un saludo y espero respuesta.
Wed 6 Feb 2019 9:40 PM by Drenus
Hola, el problema es que la comunidad hispana en este server es escasa, muy escasa hasta ahora. Estará genial contar con vosotros también y más si sois veteranos pero una alianza española la veo improbable por lo que antes comentaba que somos muy pocos aún, tendremos que integrarnos en alguna alianza de guiris para poder optar a hacer raids y cosas por el estilo. Hoy justamente hemos creado el clan, se llama Meltdown, así que cualquier player que veáis de ese clan es español y podéis hablar con él para resolver cualquier posible duda.
Seguimos creciendo! Nos vemos en el RvR!
Un saludo
Sun 3 Mar 2019 8:18 PM by Zaszeador
Buenas,

yo estoy en Albion pero estoy aburrido de estar solo, no me gusta jugar con guiris y no hay españoles por aquí.

¿Me podría unir? ¿Qué necesitáis? Estoy pensando en jugar o un warden de apoyo o un mentalista light
Mon 4 Mar 2019 6:41 AM by Drenus
Hola.
Pues claro que te puedes animar y probar a jugar en hibernia con nosotros, ya somos más de 15 o 20 personas y seguimos sumando con la idea de hacer RvR principalmente. En cuanto a la clase hazte lo que mejor juegues y más te guste pero warden solo tenemos uno VW y druidas también son necesarios pero como dije anteriormente hazte lo que más te guste. Un saludo y espero verte pronto, por cierto somos Meltdown
Jugabas en el servidor oficial por casualidad? Me suena tu nickname
Mon 4 Mar 2019 9:01 AM by Borch
Coño Zasze! Cuanto tiempo, jugabamos juntos en albion merlin hace tropecientos años.

Si que estamos unos cuantos españoles en Albion, somos la guild NINIs. También está Manzy, Salva, y otros de la época.

Escribe a cualquiera que veas online.
Mon 4 Mar 2019 10:05 AM by Drenus
Venga hombre! No vengas a robarnos fichajes y veniros los 3 o 4 que estáis en Albión para hibernia y hacemos una buena piña!!!
Mon 4 Mar 2019 4:31 PM by Borch
Borch wrote:
Mon 4 Mar 2019 9:01 AM
Coño Zasze! Cuanto tiempo, jugabamos juntos en albion merlin hace tropecientos años.

Si que estamos unos cuantos españoles en Albion, somos la guild NINIs. También está Manzy, Salva, y otros de la época.

Escribe a cualquiera que veas online.

Creeme que lo intenté, pero, por poner una comparativa respecto al futbol, es como ser español, tener un visabuelo frances y jugar con la selección francesa.

Estamos un buen grupo que nos conocemos de hace muchísimos años, que se ayudan mucho los unos a los otros y compartimos todo lo que podemos.

Venga Zasze, que tu hermano anda por aquí tambien (cuando conecta).
Mon 4 Mar 2019 7:52 PM by Zaszeadora
Buenas gente,
Pues es que yo soy mas de albion de toda la vida, y la muerte !

De todos modos gracias por la invitación y lo de mi hermano es q es medio autista pero se le quiere igual jeje
Tue 5 Mar 2019 5:54 AM by Drenus
Pues es una lástima! Si nos juntásemos todos tendríamos muchas más posibilidades de poder jugar siempre entre españoles! Nosotros ya juntamos guild group de vez en cuando y aún hay gente subiendo pero si contásemos con algunos más ya seríamos autosuficientes, en fin, nos veremos en la frontera. Un saludo
Sun 10 Mar 2019 5:40 AM by Vicusin
Saludos hibys! creo que me hare un warden a ver si nos vemos dentro!
Sun 7 Apr 2019 3:28 PM by Cuuldu
Bueno bueno lo que se encuentra uno!! Aquí otro veterano que regresa a casa (como tantas veces). Empiezo hoy mismo a jugar y será un placer hacerlo en vuestra guild si me hacéis un hueco
Tue 25 Jun 2019 4:40 PM by Kadorna
sigue habiendo alguna guild española por hibernia??
This topic is locked and you can't reply.

Return to Español or the latest topics