El juego se sale, ayuda!

Started 13 Feb 2019
by Chemazo89
in Español
Hola buenas.
El juego una vez llega la barra de carga al final se sale, en la pantalla de carga del juego me pone que es la versión 1.124b cuando pone en la pantalla de inicio de la pagina que es la 1.65 no se si esta es la razón. E leído en el foro muchas cosas, pasword larga, antivirus hay que desactivarlo, el firewall también... creo que lo e intentado todo. El ordenador va perfectamente es un i7 a 2.0 GHz tiene una GT 750M (4GB), 16GB de ram... Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias de antemano, un saludo!
Wed 13 Feb 2019 8:33 PM by Drenus
Hola
Yo tenía el mismo problema y lo solucione desactivando el anti virus y más adelante dando permiso a ese archivo para que no lo bloqueara que igual es lo que te pasa a ti. Espero que te sirva de ayuda y espero verte por hibernia en el clan de españoles que estamos montando un saludo
Wed 13 Feb 2019 9:09 PM by Chemazo89
Gracias por responder tan rapido! Ya e probado a desactivar el antivirus y el firewall y nada no hay manera... De todos modos ahora estoy de viaje cuando llegue a casa probare con el PC fijo. Entonces lo de la versión no tendrá nada que ver? No se si e parcheado mal...
P.D: Ten claro que me veréis por hib es mi reino preferido jejeje.
Wed 13 Feb 2019 9:33 PM by Drenus
Si no es por culpa del antivirus igual fue al instalar, asegúrate de actualizar el juego antes de instalar el launcher, igual es eso
Thu 14 Feb 2019 4:54 PM by Chemazo89
Solucionado, en el PC de sobremesa instalado sin problemas. Gracias por todo!
Thu 14 Feb 2019 5:36 PM by Drenus
Genial, nos vemos en hibernia!
This topic is locked and you can't reply.

Return to Español or the latest topics